¿Por qué tu negocio en Internet?


Hoy en día, tener presencia en Internet es un requisito para todo negocio que quiere triunfar. El auge del Internet y los dispositivos móviles han hecho que estar presente en la red sea una excelente oportunidad de hacer negocios y aumentar las ventas.

¿Haz mirado a tu alrededor y visto la cantidad de personas que traen un teléfono inteligente?. Imagina que la información de tu negocio llegue a todos esos potenciales compradores.

www.uman.com.mx te da la oportunidad de que de manera fácil y económica puedas tener presencia en la red y llegar a miles de personas, no solo en nuestra comunidad sino en todo el mundo.

El Directorio Umán es un sitio web de última tecnología, adaptable a dispositivos móviles que tiene el objetivo de crear un vínculo entre vendedores de productos o prestadores de servicios y sus potenciales clientes de forma rápida y económica.

Publicidad

¡Anúnciate!


¿Vendes algún producto o prestas algún servicio y deseas que todo mundo te conozca?. Anúnciate de forma económica con nuestros planes y forma parte de nuestro Directorio.

Si deseas la publicación de información básica de tu negocio (sin incluir imágenes) puedes contratar nuestro plan "Básico".

Si deseas la publicación de más datos de tu negocio, incluyendo la capacidad de incluir hasta 10 imágenes y una página propia con todos los datos para que te localicen puedes contratar nuestro plan "Premium".

Envíanos un correo a uman.com.mx@gmail.com incluyendo tu número de teléfono y nosotros te contactaremos.



Nuestros planes


Básico

Nombre del negocio/persona

Teléfonos

Correo electrónico

Horarios

Descripción breve de los productos o servicios

Sin imágenes

 

Premium

Nombre del negocio/persona

Teléfonos

Correo electrónico

Horarios

Descripción completa de los productos o servicios

Acceso a redes sociales

Hasta 10 fotografías de calidad

¿Estás listo para anunciarte con nosotros?

Puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Directorio Umán
uman.com.mx@gmail.com
9994337109
9994337109
Directorio Umán
Directorio Umán

Publicidad